Productos ¿Qué es un horno tipo ataúd? Instrucciones de ensamble Cuidado y Matenimiento Recetas Preguntas Frecuentes

¿Por qué The Roast Box es mejor que otros asadores tipo ataúd?

El diseño de The Roast Box fue desarrollado a través de años de experimentación y pruebas de eficiencia.  Sus principales ventajas sobre los asadores tipo ataúd comunes son:

Seguridad.  The Roast Box tiene una charola para brasa más segura que la gran mayoría de los hornos tipo ataúd.  Su profundidad permite que se pueda encender el fuego del carbón o leña sin que el viento presente un alto riesgo de dispersar chispas o cenizas. 

Facilidad de uso. La puerta frontal del horno permite introducir, voltear y sacar las carnes sin tener que retirar la placa con las brasas.   El diseño de The Roast Box permite que la pérdida de calor al abrir la puerta sea mínima.  Además, el horno cuenta con termómetro.

Parrilla para asar con tapa.  Se puede adquirir The Roast Box con tapa superior de asador (estilo americano).  Esto permite un mejor control para asar y ahumar carnes.

Durabilidad.  The Roast Box está hecho totalmente de metal. 

Portabilidad.  The Roast Box tiene un peso promedio menor que asadores de tamaño similar.  Sus ruedas de 20 cm de diámetro facilitan su movimiento.

El diseño avanzado de The Roast Box le permite cocinar con mayor seguridad y facilidad que con los asadores tipo ataúd comunes.

 
VER PRODUCTOS

The Roast Box: asadores y hornos tipo ataúd.  The Roast Box es una marca registrada.   El logo Bayou Classic es propiedad de Barbour International, Inc.